MI ORACION A DIOS

SEÑOR TU QUE TODO LO PUEDES PORQUE PARA TI NO EXISTEN IMPOSIBLES
TE PIDO SEÑOR DESDE EL FONDO DE MI ALMA Y CON TODO MI CORAZON QUE NO ME ABANDONES EN ESTE CAMINO TAN DIFICIL QUE ESTOY RECORRIENDO , TE PIDO ME DES LAS FUERZAS PARA NO DESFALLECER A MITAD DE EL TE PIDO VALOR Y CORAJE PARA HACERLE FRENTE A CUALQUIER ADVERSIDAD QUE SE ME PRESENTE EN EL CAMINO TE PIDO QUE NUNCA ME ABANDONES , DAME SEÑOR LA DICHA DE PODER SER MADRE DE UN BEBE DE CARNE Y HUESO QUE NAZCA DE MI VIENTRE TE PIDO ESTA OPORTUNIDAD NO SOLO PARA MI SI NO PARA TANTAS MUJERES EN EL MUNDO QUE ESPERAN POR ESTE PRECIOSO MILAGRO DE VIDA EN ESPECIAL QUIERO PEDIRTE POR MIS AMIGAS :

NOEMI RENTAS
MARY
ANA MARIA CUELLAR
ARGELIA
SONIA YESCAS
Y POR TODAS AS AMIGAS DEL FORO DE http://www.ami-ac.com/

TE PIDO SEÑOR ME PROTEJAS DE TODO MAL SEÑOR :EN ALGUNA OCASION TE PEDI TANTO LA OPORTUNIDAD DE UN EMBARAZO Y ME LA DISTE SIEMPRE TE PEDIA ME MANDARAS UN ANGELITO UN PEDACITO DE TU CIELO QUE ME PERMITIERAS CONOCERLO, TOCARLO Y PIENSO QUE NO SUPE ESPRESAR MI ORACION TE PEDI EL ANGEL Y ME LO CONCEDISTE PORQUE MI BEBE EN ESO SE CONVIRTIO EN UN PEDACITO DE TU CIELO ME PERMITISTE CONOCERLO , TOCARLO CREO QUE ME EQUIVOQUE EN LA PETICION ESTA VEZ TE RUEGO SEÑOR ME DES LA BENDICION DE UN BEBE DE CARNE Y HUESO QUE PUEDA LLEGAR A NACER SANO, GRANDE Y FUERTE
QUE LE PERMITAS ESTAR A MI LADO POR MUCHISIMOS AÑOS SEÑOR QUE YO PUEDA VERLO CRECER , CAMINAR , CORRER , CANTAR ,SONREIR , BAILAR , JUGAR , QUE PUEDA ENSEÑARLE LAS COSAS BUENAS Y MALAS DE LA VIDA QUE YO PUEDA HABLARLE DE TI Y DE TU PALABRA SEÑOR QUE PUEDA BESARLO Y DARLE TODO MI AMOR Y TODO MI CARIÑO QUE PUEDA VERLO REALIZARSE COMO PERSONA QUE TENGA HIJOS SEÑOR TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON QUIZAS ES MUCHO LO QUE TE PIDO SEÑOR PERO DEVERDAD TE PROMETO SER UNA BUENA MADRE Y ESPOSA ESE BEBE SERA UN HIJO DESEADO Y AMADO POR SU PAPA Y SU MAMA SERA LA LUZ DE NUESTROS OJOS Y LA LUZ QUE ILUMINARA NUESTRO CAMINO LA FUERZA QUE NOS ALIENTARA A SEGUIR HACIA ADELANTE SERA QUIEN LLENE NUESTRO VACIO QUE HOY ES ENORME SEÑOR HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA AMEN.


BEBE:

AUN NISIQUIERA TE CONCEBIMOS Y YA TE AMAMOS ANTES DE PODER CONOCERTE YA FORMAS PARTE DE NUESTRAS VIDAS TE PIDO NO TARDES TENEMOS TANTO QUE OFRECERTE BEBE TE QUIERE MAMA Y PAPA.

7 comentarios:

Nubedelmar dijo...

Amen... Amiga, gracias por interceder por mi por todas tus amigas ante Dios, se que Dios contestara esta oracion porque sale de un corazon sincero, y Dios nos pormete en su palabra que si dos se pusieran de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les sera hecho por el Padre que esta en los cielos MATEO 18:19
asi que amiga querida me uno a ti en esta oracion, te quiero muuuucho, besitos, Noemi

Anónimo dijo...

Dios, gracias por permitirme leer las oraciones de otras mujeres que como yo anhelan tener un hijo. También a mi me diste la felicidad de concebir, pero se fue a tu lado y ahora es un ángelito. Gracias bebé por el tiempo que estuviste con nosotros, te amamos y tu recuerdo siempre estará en nuestro corazón. Te pido señor por todas las mujeres que quieren acunar entre sus brazos a un pequeño, dales la oportunidad de sentir esta dicha y permite que estos bebés se conviertan en hombres y mujeres que sigan tu palabra. Gracias Señor por todas las bendiciones que nos has dado. Leo.

Anónimo dijo...

Sólo Dios sabe el tiempo de las cosas y todo lo bueno y lo que no creemos tan bueno nos fortalece. Después de mucho tiempo de no poder embarazarme ahora lo estoy y aunque se que todo no está dicho le ruego a Dios que pueda tenerlo sano entre mis brazos. Todas las mujeres que no han podido ser mamás no desesperen Dios sabe el tiempo

Unknown dijo...

Amén, yo tengo fe que algún día Dios me dará esa bendición y prometo amarlo y enseñarle amar al prójimo.

Unknown dijo...

Amén, yo tengo fe que algún día Dios me dará esa bendición y prometo amarlo y enseñarle amar al prójimo.

Unknown dijo...

no se como empezar....no soy padre aun.pero si lo deseo tanto tando llegar a tener un bb con esa persona tan hermosa se que al tner al ser bendecidos los dos por dios con el bb que ambos deseamoa seremos los mas felices del mundo.dios tu eres el unico que sabe lo que tenemos en el corazon las ganas las fuerzas los deseos yodas las cosas quebtenemos debtro por dar al bb que nos envies...se que sera la bendicon que buscamos y la razon de esta vida que espero con tanta fuerza...solo trabajo y respiro en esta vida por que es lo ukico que queda...pero al tu bendecirnos con un bebe sera el motor y empuje para vivir ya nonpor nosotroa sino por ti mi amor bebe ya tengo tu nombre y se que a su mama tambien le encantara porque es lanunion de nuestros nombres...y te necesito bebe para tu mama yo y tu trascendamos a la linea de la muerte y seguir juntos en la otra vida siempre por siempre juntos mi dios
te suplico con todo mi corazon y fuerzas que me des un bebe con ella y bendigas nuestra union y ser simplementes felices nada mas...no te pido dinero casa carro comodidades...nada de eso solo felicidad...te lompido en nonbre d e jesucristo tu hijo amen

Unknown dijo...

asi sea