LUCHANDO A LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA


Mientras haya esperanza habrá vida. La persona deja de vivir en el momento en que cae en el desánimo y en la melancolía. La peor muerte no es la física sino la espiritual, cuando la persona ya no cree ni siquiera en sí misma. No voy a decir nada más, sólo recordar lo que vi escrito en una tarjetica: "La persona se vuelve más vieja cuando los remordimientos y las amarguras ocupan el lugar de los sueños". NUNCA ES TARDE Para recomenzar una nueva vida
MI CRUZ > >Me preguntaba mil veces sin respuesta por qué mi cruz doblaba mis espaldas. >Hablé con Dios mirando las estrellas, y sollozando dije: -"Es muy pesada". > >Dios me hizo ver con toda su paciencia cuánto y por qué, equivocado estaba; >y poco a poco empecé a darme cuenta, que mi cruz tornábase liviana. > >Vi pasar miseria tan inmensa colgada en los harapos de una anciana. >Vi a un joven muriendo de tristeza por una enfermedad que lo acosaba. > >Una madre con toda su entereza, a su hijito con dolor sepultaba. >También vi el hambre reflejada en la familia que sin trabajo estaba. > >Luego miré mis manos... vivas, sanas, sobre ellas mi cruz se destacaba. >De pronto dijo Dios: "Di cuánto pesa", y yo le dije: "Señor... no pesa >nada". >
Positivo y Negativo Dos Formas de Encarar la Vida

0 comentarios: