2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sabes me llamo mucho la atencion tu blogg , yo llevo un año keriendo tener a mi bebe y nada fui al ginecologo y me receto tus mismas pastillas estoy muy nerviosa pero veo k si ocurren los milagros

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu blogg aunque me puso triste y sentimental por que no soy la unica con deseo de tener hijos, me gustaria saber como estas y si tu embarazo de tu nena esta bien.
Yo tengo una hija de 17 años, ella nacio sin que la planeara pero amada y recibida con el mas grande amor que aun siento por ella. Ahora recien me case (1 año) mi esposo no tiene hijos y desea mucho tener uno, pero siempre hay un pero, tiene bajo conteo de esperma y yo solo un ovario igual a que mas pronto llegara la menopausia, llevo 5 ciclos con omifin y nada sigo con las ilusiones, los medicos no me dan pase a la inseminacion asistida espero que Dios le diga al doctor que me de el pase pues pienso que eso podria dar resultado, me van a hacer otro perfil hormonal haber si aun ovulo, espero en Dios que si, por que ahora es diferente ese deseo de volver a ser madre de un hijo o hija de mi esposo ha crecido con tanta ilusion que ya no se si me estoy obsesionando y mi marido se angustia al verme sufrir cuando llega la warry y yo he renegado de Dios por que me han pasado tantas cosas y no se si tenga que sufrir mas, gracias por leerme yo aunque tenga a mi hija y que la disfruto tanto dia a dia, yo le pido a Dios que me de la oportunidad de rehacer completa mi familia con el amor que me case para vivir felices hasta el ultimo dia. Erika.