USO Y ABUSO DE OMIFIN


El clomifeno es una droga formulada para mejorar la fertilidad que ayuda a las mujeres que padecen problemas ovulatorios. Esta droga se comercializa bajo las marcas comerciales: Clomid y Serophene.

¿Qué Efectos Produce esta Droga?
El Clomifeno es utilizado para ayudar a regular la ovulación o para inducir la ovulación en aquellas mujeres que no estuvieran ovulando en lo absoluto. Esta droga también contribuye a incrementar la producción de óvulos dentro de los ovarios y puede ser muy efectiva para ser utilizada por mujeres que padecieran defectos de la fase lútea. Por lo general, la misma es recetada a las mujeres que padecen de síndrome de ovario poliquístico. Esta droga también puede ser recetada a los hombres cuyos problemas de infertilidad estuvieran causados por desequilibrios hormonales. No obstante, la FDA aún no ha otorgado su aprobación para que este tratamiento sea aplicado a los mismos y, por otro lado, la efectividad del mismo aún no ha sido comprobada.

Esta medicación para la fertilidad actúa estimulando la glándula pituitaria; la misma provoca que la glándula pituitaria libere mayores niveles de FSH y de HL -las cuales a su debido tiempo- ayudarán a estimular los folículos de los óvulos, mejorando de esta manera tanto la producción de óvulos como la ovulación. El Clomifeno también es utilizado -frecuentemente- para lograr la producción de múltiples óvulos que podrán ser cosechados y usados en el momento en el que las mujeres decidan someterse a tratamientos basados en tecnologías de reproducción asistidas.

La Prescripción del Clomifeno
El Clomifeno se presenta en comprimidos de 50mgs. Esta es la dosis mínima recomendada para las mujeres. Comenzando en el día 3, 4, o 5 de su ciclo; usted debería ingerir una tableta diaria por un plazo de cinco días. Si a pesar de consumir esa cantidad de comprimidos usted siguiera sin ovular, su dosis debería ser incrementada a un máximo de 200mgs. por día. Se recomienda que el Clomifeno sea prescripto o recetado y consumido durante un plazo máximo de seis ciclos. Debido a que cerca del 80% de las mujeres ovularán en algún momento durante sus primeros tres ciclos, a usted se le podría prescribir otro tipo de tratamiento antes de llegar a su sexto ciclo, si su médico de cabecera o el especialista que la estuviera atendiendo considerara que no estaría respondiendo adecuadamente a dicho tratamiento.

El hecho de consumir Clomifeno parece ser algo muy sencillo, pero podría traer aparejados una serie de factores que obligarían a la mujer que se sometiera a este tratamiento a comprometerse con el mismo durante un extenso período de tiempo, y a cumplir las indicaciones al pie de la letra. Además, se requerirán frecuentes consultas médicas durante cada ciclo a fin de controlar el progreso de la ovulación. Aunque todo este procedimiento podría consumir gran parte de su tiempo; el mismo sería la mejor manera de saber si su organismo estaría respondiendo a la medicación o no.

Los efectos colaterales o secundarios del Serophene o del Clomid no son severos, y entre los mismos se pueden incluir a los siguientes: dolor en la zona abdominal, sensibilidad en los pechos, leve inflamación de los ovarios, insomnio, náuseas, y vómitos. Sin embargo, el hecho de consumir dosis más elevadas podría traer como consecuencia efectos colaterales más serios tales como: visión borrosa, aumento de peso, depresión, y desarrollo del síndrome de hiperestimulación ovárica. Por otra parte, un tercio de las mujeres que consumen Clomifeno podrían desarrollar mucosidad cervical hostil, la cual dificultaría enormemente la concepción; ya que este tipo de mucosidad cervical tiende a matar el esperma.

El Clomifeno No Prescripto
Un gran número de mujeres sanas y fértiles han comenzado a consumir Clomifeno sin esperar que dicha droga fuera prescripta por el profesional médico que las estuviera atendiendo, con la esperanza de ser capaces de poder concebir mellizos. Debido a la enorme cantidad de farmacias que operan a través de Internet, es sumamente sencillo obtener drogas para mejorar la fertilidad sin la necesidad de recetas médicas. No obstante, el hecho de consumir Clomifeno sin la debida supervisión de un especialista, y sin haber experimentado ninguna clase de problemas de infertilidad, no sólo sería innecesario sino que además podría llegar a ser muy peligroso.

Dado que dicha droga -en estos casos- no sería recetada por ningún profesional médico, el consumo de la misma no sería seguro y además, no se podría determinar si dicha medicación estaría afectando su organismo de alguna manera. Además, si no se contara con el control médico adecuado no sería posible detectar la presencia de los signos propios del síndrome de hiperestimulación ovárica. Esta seria complicación asociada directamente con las drogas para mejorar la fertilidad podría llegar a requerir atención médica inmediata para tratar los casos más severos.

Por otra parte, aquellas mujeres que ovularan normalmente pero que de todos modos estuvieran consumiendo Clomid, podrían dañar y debilitar su organismo y dificultar aún más el hecho de quedar embarazadas. El Clomifeno utilizado por las mujeres fértiles podría ocasionar numerosos problemas, como por ejemplo: desarrollar mucosidad cervical hostil al esperma, disminuyendo sus probabilidades de concebir un bebé o de llevar a término exitosamente un embarazo.

La Importancia de Lograr Quedar Embarazadas
A pesar de que el 80% de las mujeres responden positivamente al Clomifeno en algún momento durante sus tres primeros ciclos, sólo el 40% de estas mujeres lograrán concebir un bebé. Sin embargo, el número estimativo de mujeres que darán a luz bebés sanos y saludables podría variar entre un 30% y un 60%. Además, las posibilidades de tener mellizos se incrementarían cerca de un 10%, sin dejar de tener en cuenta que también se ha escuchado que algunas mujeres han dado a luz trillizos o más bebés luego de haber tomado dicha medicación.

160 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, el gine de mi esposa me recetó omifin, para aumentar la cantidd y calidad de esperma. Pasa que he tenido estreñimiento, y eso se lo estoy imputando a este medicamento, pues antes de tomarlo, no tenía ningun problema de este tipo. Algun otro hombre que esté tomando omifin y haya presentado estos mismos sintomas?. Gtacias. saludos

MARTHA ALICIA. dijo...

hola mira te cuento que mi esposo tambien estuvo tomando omifin por dos meses y jamas presento alguna molestia todo lo contrario le ayudo mucho a mejorar la cantidad y calidad de esperma asi que pues seria mejor checarte en comidas quizas algo es lo que te esta causando esa molestia suerte

Anónimo dijo...

ok, gracias por el comentario, olvidé mencionar tambien que estoy teniendo serias dificultades para lograr una ereccion, creo tambien que se debe al consumo de omifin. Gracias.

Martha dijo...

Hola tengo apenas dos periodos que estoy tomando omifin mi ginecólogo me lo receto, pero del primer periodo
Que lo tome esperando mi segundo periodo que soy muy exacta en mis periodos me bajo y ya tengo 14 Dias sangrando en poca cantidad pero todos los Dias mi ginecólogo dice que el medicamento no provoca sangrado pero mi pregunta es porque hay un descontrol desde que lo tome.

Anónimo dijo...

A mi esposo tambien le dieron omifin.No ha tenido ningun efecto secundario.Le recetaron 1 pastilla diaria durante tres meses que yo lo voy a tomar.A ustedes hombres que dosis les dieron????

Anónimo dijo...

A mi me recetaron omifin, una pastilla diaria por 20 dias. Me he sentido fatal, estoy estreñido y no he conseguido una sola ereccion desde que empece a tomar el medicamento.

Anónimo dijo...

hola yo tome el omifin ya son dos periodos, y los dos fue lo mismo dolor y una mestruacion muy extraña y abundante, no he tenido suerte ya intente y nada que hago, alguine me puede explicar.

Anónimo dijo...

me recetaron una pastilla al dia y no he tenido ningun probrema solo mejorias en cantidad y calidad de esperma y mejores erecciones

Anónimo dijo...

hola yo tome omifin durante los 6 periodos pero no me resulto al contrario deje de tener mi periodo durante 3 meses y no funciono pero no hay que derpimirse Dios es grande y ya nos enviara nuestro regalo. aunque claro ya tengo un hermoso hijo de 9 años y pues soy muy feliz suerte a todos. besitos

Anónimo dijo...

Necesito tu punto de vista, mi ginecologo me receto omifin, en mi primer ciclo tome 2 pastilas del día 3 al 9 como me lo indico, pero resulta que no estoy embarazada (prueba de sangre negativa) y ya tengo un retrazo, voy en el día 53 y no me baja. ¿por qué pasa esto? deje de tomar las pastillas anticonceptivas en diciembre del 2010 y mis periodos eran de 30 días, lo empezamos a intentar hasta febrero, y en ese mes nada, solo no me bajo, me tuvieron que inyectar metrigen para que me bajara y me bajo y mis periodos se fueron a 39 - 45 días... fui con el doctor por una infección y ahí me receto el omifin (pero sin checarme mis niveles hormonales), de hecho me hizo un ultrasonido vaginal y resulta que estaba por el día 25 de mi periodo y me dijo que ya estaba ovulando, obvio no lo intentamos porque me sentia muy mal por lo de la infección y preferi tener el tratamiento con los ovulos para mejorarme, y ahora el primer ciclo de omifin y no me baja!!! no sé que hacer... a lo mejor no debí tomarme el omifin!! pero como me lo mando el doc dije pues el sabe mas... pero tenía esa incertidumbre antes de tomarlo, pues había dicho que estaba ovulando cuando me checo.... ahora ¿qué debo de hacer? ¿lo dejo de tomar? ¿sigo con el tratamiento?... ahorita estoy en espera de lo que me diga mi doctor le acabo de mandar mi resultado donde dice que no estoy embarazada.... ¿cuál es tu opinión? tengo casi 29 años..

Fatima dijo...

Les cuento que mi gine recién me recetó omifin..
Mi prescripcion indica una pastilla cada 12 horas durante 5 dias.. iniciando en el 5° dia de mi periodo.
Según las indicaciones me dijo que este medicamento era para producir ovulos.. pero aparte me indicó que en el día 13 me tenia que aplicar una inyección de otro medicamento llamado choragon para lograr que el ovulo se liberara...
apenas empiezo.. haber que pasa!

Anónimo dijo...

hola solo queria compartir mi experiencia con el omifin hace un año lo emeze a tomar x 6 meses pero no funciono absolutamente nada mi gine dijo el mi problema hiba a ser x el exceso de peso asi q baje 32 kilos y este mes empeze nuevamente con el omifin y en el primer periodo cambio rotundamente el resultado de progsterona lo q significa q si fueniona esta vez estoy esperando a q llefgue mi periodo este mes ojala y no llegue xq ya este embarazada solo m he sentidpo con mucha sensiblidad en los senos pero de ahi en mas todo perfecto incluso mi esposo ha iniciado con mucho sueño y antojos jajajjaja espero q sea x lo q esperamos y tanto deceamos

jasmin dijo...

hola,,,ami me recetaron omifin ...y la verdad estoy deseperada...mi gine.me dijo que lo tomara 5 al 9 dia de mi ciclo.obiamente ya no estaba reglando..y despues de tomar la 3 pastilla ..me volvio la regla...llevo 7 reglando y no para el sangrado..la doctoar me dijo k la suspendiera...pero ella salio de viaje y no he podido comunicarme con ella..y no se si es normal eso que me paso ami..gracias

MARTHA ALICIA. dijo...

hola jasmin pues te cuento yo dure mucho tiempo tomando omifin y nunca mesucedio eso del sangrado mis periodos eran regulares pero gracias a dios me fue bien funciono el omifin ahora tengo ami beba de 7 meses no te desanimes te recomiendo lo tomes apartir del 5to dia por 3 5 dias digo no soy medico pero ami me funciono asi de echo tomaba 2 una por la mañana y otra por la noche por 5 dias cualquier cosa aqui estoy cuidate te dejo mi e-mail martha_alicia_mty@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola les cuento que yo tengo un niño d14 años y tengo 4 años con tamientos pero ya me cance de tantas cosas hace como 3 meses me estoy tomando omifin por mi cuenta

Rebeca XD dijo...

hola, buscando informacion sobre el omifin vine a dar a este blog, a mi me lo acaban de recetar porque aunque tengo un niño de 6 años deseamos ampliar la familia, no tuve ningun problema para embarazarme la primera vez..pero visitando a la ginecologa le mencione que mis ultimas 4 menstruaciones habian sido muy cortas y poca cantidad, aparte de que soy irregular...en fin me quedo la duda sobre este medicamento porque me lo tomare (si entendi bien) 1 tableta cada 8 hrs los dias 3,4,5,6y7 del ciclo. todos los comentarios me ayudaron mucho, gracias Martha Alicia. saludos desde Nuevo Laredo.

Anónimo dijo...

en diciembre tome el ultimo ciclo d omifin, con una nueva receta d una nueva gineco, he visto a tantas que ya perdi la cuenta, me dijo la nueva gine que mi caso lo iba a referir a una clinica especialisada que ella no podia hacer mas por mi, quise llorar y no pude... tengo casi 35 y ningun hijo. una compañera d trabajo se caso por 4ta ocasion y su nuevo marido queria un hijo, el de ella seria el 5to. se me ocurrio q m sobraron 5 pastillas y se las regale y l explique como hasta l hice un calendario de dias fertiles, hoy m ha llamado para darme la "buena nueva" esta embarazada. a la primera. hoy si he llorado. no es envidia siento dolor...............

Anónimo dijo...

Me recomendarian omifin? tengo 19 años ii mi esposo ii io no logramos qedar embarazados lo cual nos desespera.. qe dicen ustedes.. es seguro el medicamento??

Anónimo dijo...

tengo 26 años y tomo el omifin desde hace 2 años y aun no he podido quedar embarazada no se que hacer estoy desesperada ojala me puedan dar un cosejo gracia....

Anónimo dijo...

hola ps a mi m recetaron omifin m lo tome en comida y cena p hoy al despertarme tengo abundante sangrado sera a consecuencia dl omifin

Anónimo dijo...

m recetaron omifin con c alimento y dabex 500 en el desayuno p comence solo con el omifin y presente muxxo sangrado sera acaso x k no tome el dabex esk lei k es p el diabetes y yo no tengo esa enfermedad alguien k m pueda orientar

Sofía dijo...

Hola chicas yo llevo 3 ciclos de omifin y nada de embarazo hoy fui ala clínica de endocrinologia y me encontré con muchas mujeres en la misma situación que yo es muy triste vernos todas ala cara que cada tratamiento ahí miles de esperanzas pero cada mes nos desilucionamos y la doctora me dijo que dios todo lo puede y que pronto nos mandara a ese angelito que tanto deseamos no ahí que perder la fe chicas animo pronto tendremos un positivo con ayuda de dios y al omifin

Anónimo dijo...

Hola a todas... kiero contarles q estoy en mi segundo ciclo con omnifin,y en mis ultimos dos ciclos el sangrado ha sido muy poco, estoy e n espera de mis dias fertiles dentro de tres dias y ya kiero q lleguen para hacer la tarea con muchas ganas y Dios escuche mis oraciones y las de mi nena de 9 años q espera con ansia a su hermanito...
Tambien estoy en tratamiento con metformina ya q esta sirve para tratar el Sindrome de Ovario Poliquistico yno solo la Diabetes asi es de q si les frecetan ambos medicamntos tomenlos... y sigamos intentando, no podemos perder la fe...

Anónimo dijo...

Hola,bueno yo tengo 45. y deseo tanto un bebe. se que a mi edad es un poco dificil y me han dicho tantas cosas que si lo podre perder y hasta que ya estoy muy mayor. y estoy consciente de ello no obstante mi esposo nunca ha sido padre y deseo tanto ayudarlo a cumplir su sueno de ser padre. he sabido de mujeres que han sido madres despues de los 45 con mucho exito pero deseosaber sus comentarios y experiencias. si alguien ha pasado por lo mismo que yo me gustaria conocer su historia. muchas gracias..ah FELICIDADES a las que lo han logrado !!

Anónimo dijo...

Buenas tardes chicas!
Espero que alguna de vosotras me pueda contestar. Mi caso es que después de intentar por algún tiempo por medios naturales, me ha sido imposible y me puse en manos del ginecólogo, pues bien, me ha recetado omifin y progeffik 200 durante 6 ciclos y aparte el ácido fólico, aún no he comenzado pues estoy a la espera de que venga mi periodo...mi disgusto viene a consecuencia de que mi pareja se tiene que ir de viaje esta semana y hasta finales de junio no vuelve a casa (temas de su trabajo). La duda es, ¿empiezo el 1er ciclo este mes de febrero en cuanto me baje para preparar mi cuerpo? o bien espero un par de meses para empezarlo (abril), ya que solo tengo 6 ciclos para intentarlo y dado que mi pareja se ausenta durante 5 meses, solo me quedaria junio o julio para poder ver si me funciona el tratamiento y asi tener mas ciclos por delante para intentos. ¿que pensais que es la mejor opción? Muchisimas gracias a todas. Os deseo también muchísima suerte en vuestros intentos y ojalá muy pronto estemos embarazadas!!! Besos y abrazos.

Sofía dijo...

Hola chicas termine mi 4 ciclo de omifin hace dos días me hice la prueba de ovulación de clean blue y salio q estaba ovualndo no saben la alegría que me dio al ver que estaba ovulando y solo le pido a dios que este mes salga mi positivo y si dios piensa que aun no es el tiempo tendré que ser fuerte y seguir adelante como todas que somos unas guerreras :)

Anónimo dijo...

Hola.....estamos intentando un segundo embarazo, solo que el problema de mi esposo es el bajo nivel de esperma. el urologo le receto a mi esposo tomar una pastilla diaria de omifin para ayudarle a aumentar la cantidad y calidad en el esperma, le comentamos al doc en hace casi 6 años mi esposo habia tenido el mismo problema y que le habian recetado proviron a loo que respondio el doc que en la actualidad lo que recomiendan que tomen los hombres con este problema es el omifin.........espero que funcione y que Dios nos de la dicha nuevamente de ser padres ya que en verdad lo deseamos y mi hija de 4 años y medio también nos lo pide a gritos......lo dejo en manos de nuestro señor y que pronto nos haga el milogro.......

Anónimo dijo...

Hola me consuela un poco ver q no soy la unica en este martirio:( les cuento hace 1 año tuve un aborto edpontane.de 5 semanas a raiz d eso segui intentando y hasta la fecha nada. Tengo la progesterona baja x eso no logro el embarazo,es mi primer ciclo con omifin y me inyecte con choragon el dia 13 creo q no pego tengo q reglar el 18 y ya tengo sintomas premenuales es tan deprimente espero dios se apiade y nos mande lo q mas deseamos suerte a todas y animo lo lograremos.

Anónimo dijo...

Hola estamos empezando con el tratamiento de omifin tuve problema con la prolactina anteriormente ya esta regularizado pero ahora tenemos este tratamiento ya tenemosmas de 4 años intejtando embarazarnos esperemos que con este tratamiento podamos ser papás y primeramente dios a todos lo que estamos en este proceso tengamos noticias positivas primeramente dios.. mucha suerte a todos..

Anónimo dijo...

es mi primer ciclo con omifin, me recetaron en el periodo los dias 3,4,5,,6,7 y para intentarlo con mi esposo me tengo que esperar eldia de la ovulacion o intentarlo dias antes no le entendi muy bien al ginec. espero su ayuda gracias

Anónimo dijo...

Estoy tomando omifin es mi segundo mes, el primer mes no quede (no le echamos tantas ganas) pero este mes lo que me inkieta es que este yo tomando muy baja dosis que no sea efectiva 50mg diarios es lo que me dijo el doctor pero leo que las que se embarazaron tomaron mas mg

Anónimo dijo...

Decreto que estaré embarazada antes de cumplir los 33, o sea, en dos meses. Voy con todo! iniciando con el omifin, la dosis que me dio mi gine es 1 pastilla en la mañana y 2 en la noche del segundo al séptimo día del ciclo. Lo que no me queda claro es si debo esperar a que me baje nuevamente para iniciar la segunda dosis o si debo iniciar la segunda dosis para lograr que me baje nuevamente. Dios nos bendice.

Anónimo dijo...

Llevo 6 meseS con omifin y nada estoy muy triste y no se k mas hacer

Anónimo dijo...

Hola:
Tengo 35 años y es mi primer periodo con omifin iniciado del 5 dia al noveno de mi ciclo. Tuve algunas de las molestias que mencionan como el dolor abdominal y la secreción vaginal y sencibilidad a la luz.Hice mi tarea con mi esposo con muchas ganas en los dias fertiles que me señaló el medico. Estoy en espera de mi ciclo que en teoria deberá suceder el 14 de este mes.
Mi problema es que hace una semana inicie con un dolor moderado en los pezones, se inflamaron un poco y ahora ya no duelen mucho pero se mantiene erectos todo el tiempo y al tacto estan muy sencibles, además que despues de comer algo, siento un poco de nauceas y dolor de cabeza. ¿Cren ustedes q esto se deba al consumo de omifin?
Al igual que la mayoría, tengo ya bastante tiempo intentando el embarazo, me he ralizado estudios muy dolorosos, tengo permeble solo una trompa y algunos quistes. Mi infertilidad es multifactorial por que además tengo principios de endometriosis. Es por ello que tengo miedo de no poder cumplir mi anhelo de ser mamá.
No se si puedan orientarme un poco con los sintomas.
Estoy tratando de no estresarme pero es un poco dificil.

Anónimo dijo...

hola soy isa llevo ya dos años intentando embarazarnos y nada mi esposo ya es papa pero tenemos la ilusion de un bb tomare por mi cuenta el omifin ojala funcione, ya que lo deseamos yo soy muy irregular pero esperemos que nos bendiga dios con la llegada de un bb, suerte

Anónimo dijo...

hola soy isa llevo ya dos años intentando embarazarnos y nada mi esposo ya es papa pero tenemos la ilusion de un bb tomare por mi cuenta el omifin ojala funcione, ya que lo deseamos yo soy muy irregular pero esperemos que nos bendiga dios con la llegada de un bb, suerte

Lydia dijo...

Hola! yo tengo 37 años, un medico general nos receto omifin a mi esposo y a mi desde octubre, a el 1 pastilla diaria y a mi 2 por la noche la verdad hasta el sabado 10 de este mes la empezo a tomar mi esposo y yo la voy a empezar este sabado, pues es el 5°dia despues de la regla yo estoy un poco nerviosa pues nunca he tomado nada para embarazarme y aparte el jueves 8 soñe que yo amamantaba un bb y mi esposo cargaba otro y esto se nos ocurrio tomarla el sabado 10 casi por lo regular lo que sueño es como un aviso de algo que me va a suceder nosotros ya vamos por el 3er embarazo tengo 2 niñas una de 9 y otra de casi 11 pero no se si sea esto un aviso atravez de mis sueños o sean las ganas de tener otro bb pues lo estamos intentando desde sep del 2009 y el año pasado logre embarazarme pero a casi dos meses lo perdi, me hicieron un legrado y me cuide hasta sep y es fecha que no me puedo embarazar por eso decidimos ir con el doctor pero hasta ahora nos vamos a tomar el omifin haber como nos va luego les cuento si se hizo realidad mi sueño o si solo lo soñe por las ganas de tener otro bb ¡suerte a todos los que lo estan intentando!

Anónimo dijo...

Hola yo ya tengo dos preciosas nenas pero también mas de dos años batallando para salir otra ves embarazada kiero animarme a tomar estas pastillas pero no se si es peligroso autorecetarme y no entiendo como empezarlas a tomar alguien k me ayude por favor.,

Anónimo dijo...

hola, yo llevo 4 años intentando y nada, tengo 27 años y mi esposo 32, estamos bien deseperdos tengo 3 meses tomando glucophage y empezando mi segundo ciclo de progylutom, estamos tan desesperardos que estamos pensando en comprar el omifin y empezar un tratamiento por nuestra cuenta, crees que sea muy malo intentarlo por nuestra cuenta.

Anónimo dijo...

En noviembre perdi un bebé y no es necesario decir lo difici que es. Comencé a tomar omifin hace 4 ciclos, sin ningún resultado. Mi doctor además me ha recetado gonal y choragon. En realidad el omifin no me causó ningún efecto pero las otras dos, realmente me han puesto mal. Mi esposo y yo decidimos descansar este mes porque el que viene intentaremos inseminación artificial.

Yo recomiendo seguir el tratamiento del doctor porque son medicinas que sin no son controladas quien sabe que efectos tengan.

Anónimo dijo...

pues no veo pk el descontrol de ustedes en fin. A mi me lo recetaron a partir de mi 5o dia de menstruacion 1 diaria por 5 dias. A penas voy empezando pero yo siempre fui irregular y una vez dure 1 año sin menstruar. Ahora despues de tratarme con levonorgestrel o como sea, mi ciclo se regulo un poco mejor. Pienso yo que si alguno tiene problemas deberian consultarlo directamente con el doctor que se las receto para checarles y no consultarlo en internet. Creo es mas seguro ir personalmente con el medico =D espero que a todos se nos resuelvan los problemitas!

Anónimo dijo...

hola yo llevo 12 anos con mi esposo soy irregular y nunca habia logrado embarazarme nunca he tomado pastillas para evitarlos y pense q no podia tener hijos soy la mas pequena de 6 hermanos y todos tienen bebes mas de uno cada uno y preocupados yo y mi esposo que tampoco tiene bebes fuimos al doctor y nos encontro a los dos en perfecta salud para concebir peroooo senalo q yo estaba sobre peso y q al ser irregular no sabia cuando ovulaba y eso lo dificultaba todo pues me receto clomiphene estuve tomando esta pastilla pero de 50mg desde el dia 5 de la menstruacion sali embarazada muy rapido despues d leer tantos resultados negativos jamas pense q eso pasaria pero duro muy poco la ilucion ya q a las 5 semanas lo perdi el doctor me dijo q tenia q esperar tres ciclos para volver a intentarlo y me envio de nuevo las pastillas yo por mi cuenta aumente la dosis me tomaba dos pastillas en vez d una y lo intente incluso hasta con molestias en los ovarios y han pasado 2anos y medio y todavia no he podido caer embarazada lo q si les puedo decir es q la menstruacion se me ha regulado bastante y ya me doy cuenta cuando ovulo por la mucosidad transparente pero aunq lo he intentado no lo he logrado aun y es un sentimiento desgarrador ya no quiero comprar mas pruebas estoy muy desanimada solo tengo 28 anos y mi sueno es tener un bebito y criarlo en una familia llena de amor!!

Anónimo dijo...

M recetaron lo mismo q a ti omifin y choragon... Y en el primer mes m senti muy extraña m hice 3 pruebas d embarazo y salieron positivas, despies me hice la prueba d sangre y positivo... Fui al gine y no c veia nada m dijeron q xq staba gordita... Deje pasar un mes y me hice otra prueba y salio positiva... Pero la gine sigui sin ver nada... Un mes despues tube un sangrado muy fuerte y no m embarace. Esto es normal o.q paso????

Anónimo dijo...

Tengo la misma duda!!! Q has sabido???

Anónimo dijo...

Ninguna comenta q ya c embarazo cn st medicamento!!! Kiere decir q no s tan efectivo?????

Anónimo dijo...

Yo si me embarazé con omifin pero me tuvieron que hacer un legrado el 13 de abril pues fue embarazo anembrionado o huevo huero

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola,tengo ovario poliquistico mi gineco me receto omofin dosis 50mg,por tres ciclos prero en el primer ciclo kede embarazda ,durante mi periodo de ovulacion tuve mucho dolor tipo kolico, y sintomas de cuando se presenta mi periodo, cuando cumpli 6 semanas de embarazo comencé con sangrado escaso y a la 7 semana tuve un aborto expontaneo, y me hicieron un legrado,cren ke si me vuelvo a embarazar vuelva hacer u aborto? y en cuanto tiempo tendre ke esperar para intentarlo de nuevo.

Anónimo dijo...

hola, bueno tengo una duda en noviembre de 2011 me hicieron un legrado mi esposo y yo nos cuidamos el tiempo necesario y ahora no podemos concebir, en este mes leí tanto que decidí tomar clomifeno, pero creen que pase algo por que en realidad ovulo cada mes pero no soy tan regular, así que creen que me pase algo malo?????'

luz maria dijo...

hola me llamo luz y tengo 23 no menstruo si no es abase de la lutoral tengo 4 años de casada y no logro enbarazarme un amigo me comento que su esposa no podia y tomo omifil y con eso tubo ya su hijo no me animo puesto que no mestruo y no se que consecuensias tenga si me la tomo pero ansio un hijo que ago fuy con el gine y me disen que tengo gomorrea primaria y que con el sobrepeso que tengo no me conviene embararme pero enverdad quiero un hijo y mi esposo tambien que ago

Mariee' dijo...

Olaa' Soy Maarie' tenqoo 19 A-os & llevo conviviendo 2 A-os mi marido & Yoo' deseamos un bebe Hemos Intentando & Nada Noc Qe Pasa Leei Este Blog & me Es Interesante Con sus testimonios & dudas A Mi me gustariaa' sabeer si Pueedo autorecetarme Omifin seria Mi Primera Ves Pero Nose Como Comenzar Con el tratamieento'? Alquieen Podria ayudarme Graciaas'

Anónimo dijo...

Provablemente estuviste enbarazada y no eS normal le huvieras dicho a tu gine que te haga la prueva endriovaginal es 100% seguro, te digo porque a mi esposa asi le paso lo detectaron de esa forma porque de igual manera no le detectaban nada ahora estamos tomando omifin para lograr concevir. Animo no te desanimes dios es grande suerte

Anónimo dijo...

Hola a todos quiero compartir con ustedes lo que yo he pasado. A los 10 meses d casada no me embarazaba y fui al ginecologo me hizo ultrasonido y preguntas bueno un chequeo general, m dijo q comenzariamos con lo mas sencillo y barato en caso de que no resultara cambiariamos de tratamiento. Me receto omifil tomado 5 dias empezando el dia tres d mi ciclo y tnia q hacer la tarea con mi esposo los dias 12 a 16 que son los dias que normalmente ovularia y para mallor provabilidad de quedar embaraza me quedara recostada en la cama por un rato y me colocara un almohada en mis pompis para q qdara inclinada y llegaran los espermas a mi utero mas facil, total que lo hicimos aunque solo 4 dias no los 5 tenia que esperar mi regla sino me llegaba esperar 2 semanas y regresar al consultorioy como nom bajo fuimos como 2 dias antes de las 2semas ya que seria navidad y pues ya nos dio la noticia deque si estaba embarazada y mi hijo tien casi 8 años. Mi pregunta fue que si tenia que tomarlas pastillas cuando qisiera embarazarm y dijo que.no se sabe que talvez ya podia ovular normalmnt. M embarac casi 3 años despues sin omifil pero a las 5semanas perdi a mi bebe :,( lo intentamos 4 meses dspues y ya tngo a mi niño de 4 años y sin omifil. El porque llege a esta pagina esq estoy buskndo embarazarm d nuevo solo q d una niña dsd enero y no hemos podido noc si sea q no estoy ovulando, o mi esposo no tien niñas podria ser no sabemos ys que el hombre es el que pone el sexo dl bebe, yaq si hacemos la tarea los dias que toca la niña total que estoy pensando volver usar omifil y si tubiera niño no m importa igual seria mi hijo. Suerte a todos y espero les sirva mi comentario y esperemos embarazarnos pronto con la ayuda s Dios ;~D

Anónimo dijo...

Me falto decir que me embarace la primer vez a los casi 20 años y ahora tengo 28 y soy regular en mi periodo y espero en 2semanas saber si estoy embarazada o no ;~D

Anónimo dijo...

Hola a mi si me ayudo el primer mes que lo tome m embarac ya tngo mi hijo de 8 años y otro d 4 aunque silo lo tome una vez

Anónimo dijo...

Hola mira si lo tomas sin que te rebise un ginecologo es tu decision yo lo use despues de que me reviso un ginecologo a mi me dijo que tomara una pastilla 5 dias empezando con el tercer dia de mi mestruacion que fueron el dia 3,4,5,6 y 7 e leido q algunas se las recetan a partir del dia 5 pero igual 5 dias a mi me funciono me embarace a la primera despues de intentarlo casi un año. Suerte

Anónimo dijo...

hola...
tengo una niña de 7 bueno ya casi 8 y no he vuelto a quedar embarazada en un tiempo fui al doc y este medijo que no tenia problemas, ahora bien una amiga me recomendó omifin ya las tengo pero me da cosita tomarlas que me recomiendan

Anónimo dijo...

Hola Yo ya fui al ginecologo y me hizo infinidad de estudios y el tratamiento que me dio para mi problem es una induccion de ovulacion Por que no ovulo y al parecer tengo un ovario poliquistico, me comment que iniciaria un tratamiento con Clomifeno Pero no lo tenia en existencia en la farmacia asi que me dijo que me pusiera en lista de espera indefinida y Yo estoy super desesperada ya lo estoy tratando de conseguir Por mi cuenta me darian un buen consejo para tomarlo sin riesgos y efectos positivos

Anónimo dijo...

Hola, gracias a Dios a mi si me fue muy bien, Papa Dios nos bendijo con un hermoso niño, yo empece a tomar 2 pastillas por la noche, al 5to dia de mi regla por 5 dias por decir sime bajo el Jueves 9 me la tengo que tomar a partir del Lunes 13. ya mi esposo tambien selas receto 2 meses antes de tener relaciones una diaria, y mi esposo se ha sentido muy bien, de hecho solo a ambos nos dan mas ganas de tener relaciones sexuales suerte !!!!! ponganse siempre en las manos de Dios, y el proveera..

Kceledon dijo...

Hola ..ojala hayas tenido tu positivo....tengo el mismo problema...y tambien tengo sobrepeso como lograste bajar tantos kilos ..??

Anónimo dijo...

Hola, yo logre embarazarme luego de 3 ciclos de serophene (clomifeno) y tengo una princesa de 3 añitos, hace un año conseguimos un nuevo embarazo sin ningún tratamiento pero desafortunadamente lo perdimos a las 6 semanas, desde entonces no he logrado embarazarme. He vuelto a retomar el tratamiento con Serophene en este ciclo, como era de esperarse tuve algunas molestias propias de la ovulación e hicimos la tarea. Hoy tengo ya 5 días de retraso con molestias y cólicos pero sin sangrado. Me hice una prueba de orina y dio negativo lo cual me tiene triste, pero animo a todas, seguro que pronto tendremos nuestro anhelado positivo!

Anónimo dijo...

Hola buenos dias,este mes he empezado a tomar omifin.Mi ginecologo me ha dicho q tome dos diarias a partir del tercer dia de mi regla.el problema es que empece a manchar muy poco y como ultimamenete tengo reglas muy distintas, al tercer dia empece a tomarme las pastillas,y justo cuando termino de tomarme los cinco dias las pastillas me bajo la regla fuerte,asi que creo que me adelante al tomarme las pastillas y ahora no se si tengo q volver a tomarmelas cuando haga el tercer dia o ya me espero al mes siguiente porque a partir del dia 16 de la regla tengo q tomarme las pastillas de progentane.alguien me puede ayudar.

Anónimo dijo...

ola yo tengo una duda mi gine me receto el omifin del día 3 al 5 de mi período pero el día 15 tengo qe tomarme el provera hasta el día 28 soy irregular y he visto qe el provera se utiliza para qe te bajé y no para qe qedes embarazada alguien me pude ayudar

Anónimo dijo...

A mi me las recetaron,empezar a tomar una el kinto dia de la regla por lasnoches por siete dias... suerte!

Anónimo dijo...

hola a mi me mandaron tratamiento de omifin y ovidrel al dia 4 de retraso me hice el test y dio negativo fui con el doctor y me inyecto metrigen fuerte y nadA YA llevo 8 dias de retraso y no se entonces si este EMBARAZADA Q hago o me repito la prueba y con cual marca me recomiendan soy del d.f mexico

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

2 de noviembre de 2012

Hola espero k se encuentren mucho mejor... Saben yo tmb empece a tomar Omifin claro bajo observacion medica, mi gine me las receto a partir del 3 dia de mi regla durante 7 dias y x las noches, tambien me estoy tomando la metformina x las mañanas y la yazmin x la noche... Este es ya mi segundo tratamiento k tomo para embarazarme.. El año pasado fui kn otro gine y me dijo k tenia ovario polikistiko, claro me dio demasiada tristeza, pero apenas en octubre fui kn otro gine k me recomendaron y me dijo k yo no tenia ovarios polokistikos si no k eran km globulitos en forma de rosario y k x lo tanto necesitabamos reventarlos para k yo pudiera procrear,la regla ya me duro mas de lo k me dura y aparte me dieron esos dolores abdominales super fuertes (me asuste) xk lo vi km anormal voi en mi tercer dia kn omifin y esperare ciertos resultados...mi nombre es Martha Alicia soy de Coahuila y tengo 28 años.... Animo chikas no hay k perder la fe recuerden k el mejor ginecologo se llama DIOS NUESTRO SEÑOR....Saluditos a todas y espero ver mas comentarios k nos hagan aclarar nuestras dudas ok...

Anónimo dijo...

Maria. Chicas, después de muchos estudios, recien me recetaron omifin mañana haré mi primera toma. A mi me recetaron 2 pastillas por la noche del 5to día al 9. Estoy emocionada por que he leido mucho sobre omifin y la mayoria de las mujeres quedan embarazadas antes del 3er ciclo. Una recomendación, si tienen quistes no lo tomen ya que este acelera el crecimiento de estos, eso lo leí. Mejor vayan a revición con su gine, no se autoreceten. Saludos a todas las que dejan aquí su comentario :)

Perla dijo...

Hola, pues como todas, yo también tomare Omifin, me lo acaban de recetar ya ando muy ilusionada,tengo 31 años y el detalle es que también me he sugestionado mucho de acuerdo a un diagnostico que me había dado otra doctora, Síndrome de Ovario Poliquistico y ahora mi nuevo gine me mando hacer estudios y para el no padezco eso, el caso es que ya tengo un par de años sin cuidarme y no he podido quedar embarazada, según los estudios, todo esta bien, y si estoy ovulando pero mi gine quiere que me ayude mas con el omifin y también quiere que mi esposo se haga el espermograma y haber que sucede...La vdd por lo que he leído la mayoría no ovula y este medicamento es para inducir la ovulacion, pero si yo si estoy ovulando, no me hace daño ??? O realmente es para mas seguridad?

La verdad es difícil no pensar en si algo esta mal o si de plano no pueda encargar y eso algunas veces me pone triste, pero se que también la mente es muy poderosa y que Dios es muy grande y sera en el momento que el decida mandarnos a un angelito.

En fin espero puedan contestar mi duda ! Un saludo a todas :)

Edith dijo...

En el primer mes con omifin, he quedado embarazada...!!!! Estoy felíz

Anónimo dijo...

hola tengo 35 años voy entrando a los 36, tengo mucha tristeza porque por cosas de dios no he podido quedar embarazada, llevo 4 años casada, el gine me dice que es por los miomas uterinos, pero no me dan garantias con una cirugia, ahora consulte con otro gine y me dice que no estoy ovulando, me receto omifin este es mi primer ciclo, solo he sentido como agrieras o un malestar a nivel de la garganta debe ser por la glandula tiroides, no se si sea normal, lo unico cierto es que tengo muchas esperanzas d quedar embarazada y espero q asi sea por mi edad, por mi hogar siento que somos felices pero falta algo y creo q es un hijo, no se. si todo sale bien, les estare contando.

Anónimo dijo...

hola al igual que todas tengo la misma ilusion de quedar embarazada estoy tomando el omifin por mi cuenta ya antes me lo habia recetado mi ginecologo pero me hizo mal al grado de que me agrando el ovario yzquierdo con unos teribles dolores ahora espero que eso no pase aunque en lo personal me dan mucha molestia,pero tengo fe en que dios nos ayudara los tiempos de dios son perfectos y no son nuestros. saludos

Anónimo dijo...

Hola....tengo 36 años y toda una vida con mi esposo al cual amo con todas las fuerzas de mi corazon, pero aun Dios no ha enviado bebes...es mi primer ciclo con omifin y tengo toda mi fe puesta en el y se que ahora nos dara esa gran bendicion que son los hijos....

Anónimo dijo...

hola yo utilice omfin 6 ciclos sin tener ningun resultado lo deje de intentar 2 años y de repente quede embarazada pero a las 7 semanas tuve un aborto espontaneo por que era un embarazo anembrionico, y a los 6 meses de esto mi gine me dijo que lo intentaramos otra vez y lo hice sin muchas esperanzas y al primer mes del tratamiento quede embarazada y ahora mi bebe tiene 6 meses y estamos felices

Anónimo dijo...

A mi me lo recetaron asi:1 pastilla cada 12horas por 5 dias a partir del dia cinco de tu ciclo y mucha suerte

Anónimo dijo...

Hola yo tome omifin y hasta ahorita ya no se ha retrasado mi periodo pero yo quiero un bb y quiero saber si a alguien le ha funcionado estoy desesperada de verdad quiero ser madre

Muppeth dijo...

Hola mi esposo le recetaron omifin por 3 meses, será efectivo para los hombres??

Anónimo dijo...

Hola a todas, tengo 34 años, llevo intentando embarazarme mas de un año y todavía nada. Mi fine me recomendó omifin y pero provera a tomar en diferentes etapas de mi ciclo. Espero q funcione y pronto pueda tener a mis gemelas. Les compartiré mis resultados. Suerte a todas :D

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 35 años tengo 3 años k no m e podido embarazar dicen k x k tengo tiroides pero e sabido d gente k la tiene y se embarazo kiero tomar omifin pero cmo la consigo o necesito ir con el ginecologo

Anónimo dijo...

hola tengo dos meses tomando omifin en busca de un segundo bb mi pregunta es si al tomar el medicamento tus dias fertiles cambian??

Anónimo dijo...

hola tengo dos meses tomando omifin en busca de un segundo bb mi pregunta es si al tomar el medicamento tus dias fertiles cambian??

Anónimo dijo...

hola, llevo un año tomando mes tras mes la pildora del dia siguiente, ahora que me case quiero quedar embarazada,lo intente el mes pasado y me bajo ayer, aparte no tengo mucho sangrado y en el transcurso del mes no presente mucho moco cervical, quiciera saber si ya no podre embarazarme por tomar tantas pastillas del dia sigueinte :(

Anónimo dijo...

Hola buscaba informacion de omifin y llegue aqui estoy en mi primer ciclo mi dr. Me receto una diaria por cuatro dias apartir del quinto dia del ciclo pero primero me dio dos inyecciones de progesterona para reglar ...
Ahora a esperar tengo 28 años y llevo 10 años intentando un embarazo espero en Dios y este sea el bueno animo a todas !!!

Anónimo dijo...

hola llevo. 3 años.tratando de embarazarme .... con el perfil hormonal salió alto el nivel de prolactina tomé carbegolina y se estabilizo pero aún así no día resultado bajar sólo esos niveles mi gine me hablo de intentar con omifin ... el único problema q tuve fue la visión barrosa pero espero con ansias un positivo aunque ya estoy acostumbrada al negativo ...ojalá todo salga bien

Anónimo dijo...

pues t recomendaría urgentemente ir con un gine .... un ultrasonido y perfil hormonal ...la pastisla del día siguiente es solo para.emergencias y tengo entendido q el uso.inadecuado.puede alterar el.funcionamiento.de.tus hormonas y con ello hasta la fisiología de los órganos sexuales. y vaya q t ha ido bien.para tolerarla pues e visto pacientes.q llegan graves x sangrados trasvaginales x el uso inadecuado pues es una bomba lo q le.metes a tú cuerpo x eso son mejores los métodos como el.parche...pastillas....inyecciones ... que son dosis más adecuadas para alguien sexualmente activo y responsable de su propia salud hasta el DIU ...o el condon en fin ve con un profesional más q x.un bb
x.tú salud

Anónimo dijo...

Hola yo si que tengo larga historia y x lo tanto dolorosa 4 años tratando d embarazarme.de principio me detectaron endometriosis y estuve en tratamiento x7 meses luego quede embarazada pero fue molar. A los 9 meses volví a embarazarme y a la octava semana descubrió mi ginecólogo que había muerto me he sentido morir. En mi ultimo embarazo tome 3 siclos omifin al 4 siglo no lo tome pues me sentía muy mal y salí positivo pero lo perdí. Y ahora volví a tomarlo esperaré es mi segundo siglo ojala sea positivo la verdad me deprimo con frecuencia tengo 32 años. Suerte

Anónimo dijo...

lo ke no es ke tengas diabetes; dsikulpa o no kiero hacerte sentir mal pero eres llenita y eso se receta una tabletta o media tableta por las noches para que no te de tanta hambre o bajes un pokito de peso ojala y eso te sirva de mucho

Anónimo dijo...

hola muy buena tardes tengo una amiga. y dios le mand tres bebes seguidos y en tu mismo caso ella tomo tambien el omifin; solo no te desesperes que dios esta contigo

Anónimo dijo...

hola buena tarde!! como puedes saber cuando es nina o nino hay alguna cuenta?, alguien podria ayudarme en esose los agradeceria bastante

Anónimo dijo...

alguoen me puede contesyat porque el omifin en si es efectivo pero leyendo los blogs de todas ustedes casi la mayoria se ha embarazado al estar con dicho tratamiento con omifil omifin o clomifeno pero despues de cocebir ppr segunda vez lo pierden a la segunda y sexta semana tiene o tendra efectos secundarios estos.medicamentos?

Anónimo dijo...

Bien aqui les va mi historia. Llevaba 2 años de casada y no podia embarazarme llevabamos dos años intentandolo. El diagnóstico sindrome de ovario poliquistico y resistencia a la insulina. En octubre de 2011 voy al medico por gripa y le digo q no he tenido mi periodo, me hace una prueba y positivo, a los dos dias sangrado y reposo por 7 dias voy al medico y lo perdimos, fue terrible. En noviembre 2011 tengo mi periodo y llamo al dr me receta omifin por 5 dias empezando el tercer dia de mi periodo, al terminar la semana voy al dr me hace ultrasonido vaginal y tenia tres ovulos maduros, me manda choragon para tronar los ovulos y fecundarlos aparte del coito programado. Para el 20 de diciembre sospecho estar embarazada ya que mi periodo es muy exacto, espere hasta el 30 de diciembre para hacerme la prueba que salio positiva y el 7 de enero voy al medico a hacerme ultrasonido y me comfirma el embarazo. Estuve tomando ultrogestan para no perder a mis bebes porque resultaron mellizos y por el ovario poliquistico es normal que no pasen del primer trimestre. Y de repente al segundo mes de gestacion solo encontré uno de mis pequeñitos, el otro no aguanto devastador de nuevo por la perdida pero con ánimos de seguir adelante por el pequeño que aun llevaba dentro de mi y ahora tengo un niño de 10 meses que es mi motor y mi adoracion aunque todos los dias pienso en los dos pequeños que no llegaron a mis manos. El embarazo solo necesito un ciclo de omifin para dar positivo. No pierdan la esperanza es muy desgastante el proceso y a veces decepcionante pero ya llegara el momento de que tengan a sus pequeños en sus manos. Mucha suerte a todos!

Anónimo dijo...

Hola yo llevo 7 años casada tengo 28......a mi me detecto el gine cmo a muchas ovarios poloquistico........me dieron tratamiento desaparesieron los quistes........a mi marido tmbn le dieron tratamiento y el ya esta bien.....el urólogo k vio a mi maridó me dijo tome el omifin una pastilla x 3 meses cada 24 hrs........veo k la mayoría la tomo entre su siclo cada mes.......estara bien tomarla como me dijo el urólogo? O sera mejor consultar al gine? Un consejo x favor pues es nuestro mayor anehlo se ser padres

Anónimo dijo...

buenos dias mi nombre es aileen y tome omifim el mes pasado y no me ha bajado el periodo pero igual no siento nada mi medico me ordeno muchos examenes sera que quede embarazada en el mismo mes?????

ayleen dijo...

buenos dias mi nombre es aileen y tome omifim el mes pasado y no me ha bajado el periodo pero igual no siento nada mi medico me ordeno muchos examenes sera que quede embarazada en el mismo mes?????

MaKyRa dijo...

rhola soy MaKyRa, tengo 29 años mi periodo es full irregular, he pasado hasta 6 meses sin que me baje, creo que no ovulo, con mi pareja nunca durante los 14 años que llevamos juntos nos hemos protegido, los gine siempre me enviaron pastas para regular mi periodo, siempre y cuando este tomando las pastas tendré periodo, pero si suspendo las pastas no me baja......ya llevo 6 meses sin mi periodo suspendí las pastas, con mi novio ya tomamos la desicion de tener bebe, como estoy segura que no ovulo una amiga me recomendo tomar las tabletas OMIFIN........ya que no tengo periodo no se que días ovulo, quisiera saber que día o como empezar la primera dosis

Anónimo dijo...

ola a todas... este es mi primer mes con el omifin y tengo algo de miedo respecto a los prblemas k trae. pero de igual manera tengo muhca fe d k muy pronmto sere mama tengo poco mas de 2 años de casada y como 3 intentnado kedar embarazada ..la prmera vez k hice lap ruba despues de etsr con otro tramineto ps fue negativo y me decilucione muhco espero y Dios me ayude ... suete a todas y hay k seguir luchandoo no se desanimen ...dtb

Anónimo dijo...

Lo tuyo pueda ser estrés de nomas str pensando en q pastillas te ayudaran o checa tus niveles de azúcar.

Anónimo dijo...

Esperando mi milagro..

Hola, llevamos 11 meses intentanto embarazarnos, el Ginecologo nos mando hacer el examen de progesterona para mi, y a mi marido el espermograma.. y Bendito Dios salieron muy bien los resultados, nos dijo el gine que lo tomaramos con calma ya que el estress puede influir ... estoy esperando la prox. menstruación.. bueno en realidad deseo de todo corazón NO LLEGUE MI PERIODO, pero sí llega el medico nos receto OMIFIN x tres ciclos .. espero ser de las afortunadas que en el primer ciclo quede embarazada.. Ya les estare contando como vamos. Saludos y no hay que perder la FE, Dios quiera que todas logren su POSITIVO.

Anónimo dijo...

con mi esposo llevamos un año buscando nuestro bb, el ginecol me envió por 2 meses las pastas omifin o las zimaquin (¿cual es mejor?) para tomarla del 5 al 9 día del ciclo muestrual (5 dias) 1 tableta al día 50mg. día 10 al 12 nada, luego del día 13 al 17 tener relaciones......... tengo una duda... aveces por decir mi ciclo llega 2 días manchando al tercer día es sangrado.....que hago? cuento desde el día q empiezo a machar? o desde el día q sangro bastante??

Anónimo dijo...

Hola yo también tengo 45 años mi ginecólogo me acaba de recetar metrigen 1 inyección dosis única, y omifin dos tabletas diarias x 5 días empezando el 3 día del ciclo, utrogestron 200mg 1 diaria x 10 días empezando el día 15 del ciclo y glucophage una tableta al día con la comida esto será x 3 meses

Anónimo dijo...

cranme ke ya nada mas de leer tantos comentarios negativos me asusta pero tengo mucha fe fe en dios ke apesar de estos comentarios me brindara la dicha de ser madre y ante todo por ke dios esta conmigo y yo estoy con el tengan mucha fee no se desanimen (y)

Anónimo dijo...

Podria decirme durante cuanto tiempo hay que tomarlas si es una caja tras otra hasta conseguir embarazo o tiene k descansar en algun momento entre cajas.. responda porfabor es para mi marido

Anónimo dijo...

Hola me llamo Clara y tome Omifin por receta hace 2 años y me funcionó tengo gemelas y preciosas... logre embarazarme a mis 35 años, no se desanimen y pongan su fe en Dios!!!

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda enorme, mi médico me recetó serophene, me dijo que contará del comienzo de la regla tres días después empezará con el medicamento, el problema está en que llevó tres días botando flujo de color café según yo no es sangre y se supone que hoy cumplo el tercer día que boto ese flujo, necesito que me orienten porque no quiero perder este mes.
Anteriormente estuve en tratamiento con el zimaquin donde logre quedar embarazada, pero me resulto un embarazo HUEVO ANEMBRIONADO fue muy triste para mi esposo y para mi.
Necesito ayuda

Anónimo dijo...

Hola q todas, eh leído cada uno de los comentarios y en su mayoría son negativos, yo al igual que muchas de ustedes no he podido quedar embarazada. Tengo cuatro años intentando y cada periodo que llega la mestruacion es muy triste es una resolución tan grande. Estoy por iniciar por primera vez el tratamiento de omifin ya que en todos los estudios que se me realizaron estoy bien pero falta que mi esposo se realice el de espermas, estoy muy ilusionada pero a la vez triste porque me gustaría ser de las bendecidas y tener un resultado positivo, confio en dios y deseo de todo corazón que cada una de ustedes comenten que ya lograron tener un bebe. Suerte a todas.

Anónimo dijo...

Hola la verdad quiero saber si alguien de ustedes ha tenido ovarios poliquísticos pues yo los tengo y quiero saber si es efectivo pues quiero quedar embarazada y no encuentro como mi ginecólogo me lo prescribió y la verdad mi único problema es un dolor de cabeza terrible pero nada mas le agradesco que alguien me responda si a alguien le a funcionado con ovarios poliquísticos

Unknown dijo...

Yo también tengo ovarios poliquisticos y mi gine primero me recetó Metformina y anticonceptivos para bajar la cantidad de quistes y funcionó uno de mis ovarios quedó casi limpio y lógicamente pregunté si el omifin me afectaría o provocaría que volvieran los quistes y me dijo que no, que al contrario ayudaría a que siguieran disminuyendo, lo que causa el ovario poliquistico es que el óvulo no madura y no se desprende y se queda ahí y ese es el quiste, un óvulo inmaduro, y el omifin lo que hace es estimular la producción y maduración de los óvulos por lo tanto si no disminuyen mínimo ya no se generan más quistes. .... yo apenas voy a empezar el primer ciclo con omifin. .... a ver como me va. .... Los anticonceptivos no me trataron muy bien con los efectos secundarios, pero si me ayudaron mucho con el objetivo. .. asi que ni como quejarme hicieron su trabajo. .... espero pronto tener resultados muy positivos

Anónimo dijo...

Hola chicas yo tengo 35 años me casé muy joven desde los 16 años y nunca logré embarazarme fui con muchos ginecólogos me realicé muchos estudios mi diagnóstico final fue ovario poliquistico y tengo síndrome metabólico ósea que mi caso es delicado, después de rendirme y pensar y hacernos a la idea q nunca seríamos padres seguimos nuestras vidas, un día una prima me habló de omifin y empezé a investigar en la web , después de leer mucho me automedique, seguí los consejos de muchas chicas y compré omifin me lo tomé y se lo tomó mi esposo el primer mes ovule pero no pudimos tener relaciones sexuales porq tuve una infección vaginal así q no quedé embarazada además de que omifin me proboco dolor de estómago súper fuerte ya q tengo gastritis, bueno llego mi periodo el segundo mes cabe mencionar q desde chica siempre he sido irregular y podían pasar hasta 6 o 7 años y yo sin reglar , bueno omifin me regulo mi ciclo, bueno el segundo mes solo logre tomarme omifin 2 días porque el dolor del estómago me volvía y lo suspendí entonces me resigne y quite de mi mente un embarazo. Bueno les cuento que hace mes y medio empezé con síntomas pre menstruales dolor abdominal, senos duros y a doloridos pero no bajaba mi regla me asuste y pensé q hasta podrá tener cáncer o algo los flores siguieron durante casi dos meses ,bueno on todo y dolor me fui de vacaciones y haya empezé con sangrado dije o por fin eso era mi regla le dije a mi esposo q estaba reglando eso no impidió que me divirtiera salí me fui a la playa a caminar bailar etc pero mi sangrado aumentaba y mis dolores también hasta q no soporté más y fui al ginecólogo no dejaba de sangrar. Me dolía la vagina la cadera etc bueno diagnóstico embarazó de 5 a 6 semanas con amenaza de aborto. Mi bebe estaba bien pero no supu darme uñeta que estaba embarazada. Lamentablemente perdí a mi bebe. Voy a intentarlo de nuevo. Porfavor cuidence y monitoreence suerte .

Anónimo dijo...

Hola tengo 39 años ,una hija de 20 años de una relación anterior,y ahora con mi esposo no he podido embarazarme desde hace 8años lo hemos intentado y nada.los doctores dicen que todo esta bien,solo salio en el conteo de espermas poca movilidad...creen que me sirva omifin

Anónimo dijo...

Hola, yo voy por mi quinto ciclo con omifin y aun no pasa nada pero a mi me recetaron dos pastillas diarias, sera eso normal??? Voy a intentarlo este mes a ver que pasa pero ahora una amiga me receto el omisil voy a investigar en que consiste por que dicen que es muy bueno

Anónimo dijo...

Hola!
mi esposo y yo iremos a un invitro porque mi esposo tiene bajos espermas y sin movimiento y yo tengo mioma,aunque yo soy regular queremos tomar una pastilla diaria de omifin, los dos paraque resultemas rápido cuando vayamos al invitro eso esperamos!!! alguna recomendación?les agradecere infinitamente buena suerte EV

tanita dijo...

Hola soy tana quiciera saber si aun de haber salido el test de ovulacion negativo despues de haber tomado omifin devo aplicatme choragon? Es que ya estoy en el 12 dia de mi ciclo y las pruebas de ovulacion negativas soy muy irregular que hago?

tanita dijo...

Quiero saber si aun que lad pruebad de ovulacion salieron negativas hasta el dia 12 de mi ciclo devo aplicarme choragon . Termine un tratamiento con omifin y no he ovulado segun las pruebas de ovulacion soy muy irregular .ayuda.

tanita dijo...

Hola.....pues yo me inyecte choragon a pesar dr no estar ovulando y un dia drspues el test salio positivo sera x el.choragon q altero los resultados? Contesten chicas

Anónimo dijo...

Hola! a todas

Leí algunos de los comentarios que de aquí y me gustaría dejar este dato http://www.doctoraginecologa.mx/ es una ginecóloga muy profesional que ayudo a mi hermana con graves problemas de quistes.

Espero les pueda servir este comentario y les deseo lo mejor y pronta recuperación

tanita dijo...

Hola llevo 4 dias de haber ovulado y me hice una prueba de embarazo y obviamente salio negativa espero en mi padre jehova que este embarazada ya que se lo he suplicado mucho me hare otra prueba en unos 10 dias y dejar un poco las ansias y si no estoy embarazada seguire intentando bye y felicidades a las que han sido bendecidas y a las que li siguen intentando como yo. ANIMO :)

Anónimo dijo...

Hola a todos estoi tomando omifin en mi primer ciclo y segundo tome una tablet de 50mg hoi empiezo mi tercer ciclo y me tome dos tabletas es riesgoso alguien me podra desir.porfa sankenme de esta dudaaa

Anónimo dijo...

Olvide desir que ya tengo un ninp de 6anos invluso para emvarasarme no tube pronlema de el cuando lo tibe me puse el diu el llamado aparato y lo tube 5 años empese aser irregular y me meti en tratamiento para ke me bajara bien la regla y ya me baja cada mes ahora ke tomo omifin asegun es mui seguro nose xk no e podido embarazarme tengo 22 anos alguien me podra ayudar

Anónimo dijo...

Pues les cuento yo tenia como 12 años si poder embarazarme ise de todo y ya estaba cansada y un dia oi de en especialista en infertilidad y fui averlo y le conte mi probema que yo era iregular y me receto el clomiphene a qui en u.s.a asi se llama .me receto con el metformin que es para la diabetes yo lo tome 4 tabletas al dia x 8 dias de 50mg y la metformin 1 al dia de 500mg y despues de tomarlas tuve relaciones todos los dias y bingo en el primer mes sali embarazada no lo podia creer ya mi bebé tiene un año y 6 meses gracias a dios...se me olvido mensionarles que yo ya tenia un hijo de 13 años y 12 intentando...

Anónimo dijo...

Se me olvido mensionarles que yo soy muy irregular casi no veo mis periodos me biene cada. 6 meses o 1 año yo ya tenia como nueve meses que no me bajaba y el doctor me dijo que tomara las pastillas asi sin periodos comenze a tomarlas el dia 1 de octubre y me dijo que para el siguiente mes me iba a bajar mi regla y no bajo me hize el tes y salio positivo

Anónimo dijo...

hola tome omifin el primer dia de mi periodo dos pastillas por 5 dias pero me bolvio a vajar el mismo mes y ya yebo tres semanas con puro manchado sera k es mucho 2 pastillas

Unknown dijo...

Hola, necesito ayuda estoy decesperads llevo 5 años buscando un embarazo pero no hay forma se consiguer ahora estoy buscado informacion ayudame plis

Anónimo dijo...

Entiendo tu situacion al igual manera que yo, cada que me dan la noticia de un nuevo embarazo Dios bien sabe que no me da envidia simplemente me entristesco porque yo ya voy pafa 3 años intentando, y veo que todas quedan muy facilmente.

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo dudas, a mi me recetarn Omifin y choragon de 1500 ui 4 inyecciones en distintos dias de mi ciclo, he visto que a todas es de 500 u.i. No se si inyectarmelas

Anónimo dijo...

ABCT

HOLA QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE EL OMIFIN SIRVE PARA SACAR RESIDUOS DEL ÚTERO PORQUE SE ESTUVO EN PERIODO DE GESTACIÓN DE TRES SEMANAS Y SE PERDIÓ ?

Anónimo dijo...

Hola !!! Mi doctor me receto Omifin, aunque ya lo tome el mes pasado no quede y ahora me vino mi ciclo pero tengo una duda sera que perjudica si tengo elevada mi azucar?

Anónimo dijo...

Hola, Buena tarde.

Pues yo apenas va a ser mi segundo ciclo, no afectó mi periodo, lo tuve exactamente el día 28.
Espero tener suerte. Saludos!

Anónimo dijo...

Si es seguro el tratamiento yo qede embarazada con omifin y tengo una bb de casi dos anos

Anónimo dijo...

Hola la verdad tengo una niña de 3 años y quiero tener gemelos o mellisos por que me quiero operar para cerrar la fabrica el omifin me ayudara??

Anónimo dijo...

Soy muy regular en mi regla y m quiero embarazar pero una amiga me receto el omifin por que ella quedo embarazada de mellisos muy hermosos y me da iluciones sera que me aydara y no perjudicara

Unknown dijo...

Después de cuanto tiempo de tomarlo te funcionó

Unknown dijo...

Después de cuanto tiempo de tomarlo te funcionó

prietita dijo...

Hola yo este año tube una niña hermosa pero por necligencia medica mi niña esta con Dios ya boy para 7meses kla tube y kiero embarazarme de nuevo este mes empese con omifin yose k dios meba volver a bendecir con otra muñeca hermosa como mi emily tengo adios enmi corazón iasi lo declaró mi pregunta es como se usa la inyección de choragon alos cuantos dias de ovular si alguien me puede ayudar muchas gracias dios las bendiga y pidanle adios con esa fe y el responde nadie tan poderoso que mi señor.

dulce dijo...

Hola yo quisiera tener gemelos este medicamento sirve para esto yo ya tengo un bebe no me costo trabajo tenerlo solo quiero tener gemelos omifin me sirve o tengo que tomar alguna otra cosa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si debe de esperar a que le baje para volver a tomarlas

anonimo dijo...

hola yo estoy en tratamiento lo tomo dos pastillas c/24 hrs iniciando él quinto día del periodo por cinco dias, durante tres meses o hasta tener retraso menstrual, realizar prueba de embarazo en sangre

Unknown dijo...

Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com ayudó a resolver mi problema de infertilidad y soy tan feliz ahora que soy ahora una madre, porque desde hace más de 4 años he estado tratando de obtener ayuda embarazada y necesitaba, y mi marido siempre ir a revisión médica y el médico siempre decir que el tanto de nosotros estamos bien y no tengo ningún otro lugar para obtener ayuda de y toda esperanza estaba casi perdida hasta que un día visité una amigo mío y yo le dije lo que estaba pasando y que me presentara a esta gran lanzador de hechizos llamada Sacerdote Onome que la ayudó cuando estaba en necesidad de ayuda, así que tomé una oportunidad para ponerse en contacto con Sacerdote Onome a través de su correo electrónico y me explico toda mi problema con él y después de que hemos hablado que realice un hechizo de infertilidad para mí y después de eso me dijo lo que debía hacer, y he seguido las instrucciones que dio y después de que él me enseñó a dormir con mi marido y yo también seguido la instrucción y dijo que la próxima semana debería ir para la revisión médica y el médico me confirmó que tenía 3 semanas de embarazo y yo estaba tan feliz de que todos mis dolores habían desaparecido para siempre, soy tan feliz ahora y también te necesito cualquier tipo de ayuda o la misma línea con la mina, póngase en contacto Sacerdote Onome en su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola creo que la doctora debió primero checarte los niveles de glucosa. Ahora si en los exámenes hormonales salio algo de diabetes debes tomar el medicamento que te indico para ello para evitar una diabetes gestacional! Saludos

Anónimo dijo...

Hola hace aproximadamente 6 meses inicie con omifin en el primer ciclo me embaraze pero desafortunadamente fue un embarazo anembrionico dos meses despues de mi perdida volvi a tomar omifin y estoy embarazada otra vez tengo 6 semanas fui a realizarme una eco abdominal y me dice q apenas tengo 4 semanas creen q sea posible q otra vez tenga embarazo anembrionico

Unknown dijo...

Sihace 3 meses .no me llega el periodo como lo empiezo a tomar? Cualquier día???

Unknown dijo...

Sihace 3 meses .no me llega el periodo como lo empiezo a tomar? Cualquier día???

Anónimo dijo...

Ola ami mi gine me receto omifin,x que tenia descontrol hormanal llevaba como 3 meses sin menstruar,en este mes de octubre fue la visita al gine me dijo que me lo tomara alos ultimos de este mes,pero ya me bajo voy en mi 6 dia, lo que no se es cuando tomarlo si ya me bajo este mes.

Katty dijo...

Yo tengo entendido q si quieres niña tener relaciones 3 días antes de la ovulación y si quieres niño tener él día que ovulas.

Circe dijo...

Hola yo tambien tome omifin y quedar embarazada En el 3 ciclo mi hija tiene 3 anos ahora y pienso empezar con omifin otravez ya Es tiempo

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Premiermedicaid dijo...

¿Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? Contacte al Dr. ISIKOLO home de la solución en este email (isikolosolutionhome@gmail.com) ¡Soy de los EEUU, he estado intentando por 5 años para conseguir embarazada y la ayuda necesitó! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que yo y mi esposo estamos bien y no sé a dónde más dirigirnos. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su marido perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.ISIKOLO en su correo electrónico (isikolosolutionhome @ gmail. Com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que entonces debería tener relaciones sexuales con el mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice así, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Anónimo dijo...

Are you have suffering from LOW SPERM COUNT, AZOOSPERMIA, WEAK OR DEAD SPERM? or WEAK ERECTION? worry no more and contact Dr. Iyayi for a solution to your problem and be free once and for all. Email: iyayiherbalcure@gmail.com Tell: +2348118185600

==========================

¿Es usted que sufren de BAJO SPERM COUNT, AZOOSPERMIA, FRACASO O MUERTO ESPERMA? O ERECCIÓN FRACA? No te preocupes más y ponte en contacto con el Dr. Iyayi para una solución a tu problema y sé gratis de una vez por todas. Correo electrónico: iyayiherbalcure@gmail.com Informe: +2348118185600

Unknown dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó .. Mi nombre es Faith Clifford, y con sede en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador llamado DR SUNNY que conocí en línea. En un día fiel, mientras que practicaba surf el Internet, buscaba a un prestidigitador bueno para solucionar mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura su vientre, algunos declararon que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un
Testimonio que vi, fue una mujer llamada Grace, que testificó sobre cómo Dr.midnight trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer el correo electrónico de dr.midnight. Después de leer todo esto, decidí dar una oportunidad a DR.midnight. Me contactó con él por correo electrónico y explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvemos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. Dr.midnight es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema para ti. Pruebe el gran Dr.midnight hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: él email, dr.midnight5@gmail.com Gracias GRANDE DR. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Usted quiere atar a su esposo / esposa para ser suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) EL ENCANTO DE LA PROFECIA
(15) Conjuros de atracción
(16) Conjuros de mal
(17) Beso de conjuros
(18) Eliminar hechizos de enfermedades
(19) GANADORES DE ELECCIÓN
(20) EL ÉXITO EN LOS ENSAYOS
(21) Encanto para hacerte amar.
(22) Conjuros de Negocios
(23) Eliminar episodios de enfermedad por VIH

Ponte en contacto con él hoy mismo en: dr.midnight5@gmail.com o whatsapp +2347037137208

almayego dijo...


Hola,llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo,así que me dedique a
investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo
problema, explica detalladamente como logro quedar embarazada, siguiendo consejos sencillos que ningún medico sugirió, de
haberlo encontrado este método antes, no hubiera gastado tanto dinero, en consultas,exámenes etc. Si les interesa les dejo
el enlace :http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

Unknown dijo...

Llevo 3 meses con omifin o tb llamado zumaquin pero nada q puedo hacer cuantos ciclos se puede tomar ese medicamento

Unknown dijo...

y como te fue?

Unknown dijo...

y como te fue?

Anónimo dijo...

Mi pareja y yo hemos estado tratando de tener un bebé por más de 11 años. Íbamos a una clínica de fertilidad durante años antes de que alguien me dijera que contactara a este hechicero que es tan poderoso llamado Templo Agbazara para que me ayude a quedar embarazada, y yo ' Me alegra haber contactado al DR.AGBAZARA, porque su hechizo de embarazo nos tranquilizó, y honestamente le creo, y sus poderes realmente nos ayudaron a nosotros también, estoy agradecido por todo lo que ha hecho. contáctelo por correo electrónico a: ( agbazara@gmail.com ) si está tratando de tener un bebé, él tiene los poderes para hacerlo.

Unknown dijo...

Si no es envidia da tristeza y ojalá Dios quiera nos de pronto nuestro positivo

Biu Ternera dijo...

No
A mí me receto el médico progesterona 5 mg cada 12 horas x 7 días espero que me bajé e inicio como Omifin como el me indico.

Anonymous dijo...

Este es el sitio web que leí sobre el Doctor Ilekhojie y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de mayo de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. El doctor Ilekhojie lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el doctor Ilekhojie en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contacte al Doctor Ilekhojie para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a gethelp05@gmail.com o directamente en cuál es su aplicación +2348147400259

Anonymous dijo...


Tengo mucho que decir pero no tengo tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. Muy agradecido de estar aquí. Cuando mi esposo se fue, tuve ganas de morir (casi llorar) cuando conducíamos la semana pasada y me dio una palmada en la espalda y un rápido "ahh". no hemos estado tan felices por mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció en un viaje de negocios a República Dominicana y nos trató a mí y a mi hija de una manera cruel, nos abandonó sin ninguna fuente de financiación, no lo culpo porque él no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para que nos lo devolviera, si está atravesando un momento difícil porque ya no entiende el comportamiento del esposo en su matrimonio o si se está divorciando y necesita su ex esposo o esposa de regreso o está pasando por tiempos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico Drajayi1990@GMAIL.COM O WHATSAPP +2347084887094. Prometo que volverás aquí para agradecerle también

Anónimo dijo...

Hola. Mi situación es la misma que la tuya. Tomé omifin por 2 ciclos y no para de sangrar, obvio no es mucho, son manchados marrones. Pero ya tengo 28 días sangrando😢