Como puede una madre olvidar la vida que un dia llevo dentro de su vientre , como puede una madre dejar de llorar por un hijo que se ha marchado para jamas volver a su lado.....
hijo mio mi unico consuelo es saber que estas bien al lado de dios nuestro señor padre , que estas en un lugar hermoso lleno de angeles ....
tu partida ha dejado un vacio inmenso en mi corazon y en mi alma hay una herida que no quiere sanar , me haces tanta falta.
tu partida me ha dejado muy triste , hijo mio se que donde estas puedes verme y escucharme igual como lo hacias cuando estabas dentro de mi vientre, yo no te olvido ni te olvidare , cada momento que pasamos juntos los llevo conmigo , me queda tu recuerdo plasmado en las ecografias que pude realizarme cuando estabamos juntos y un dvd con tus imagenes y se que dios me dara la oportunidad de poder ser madre y esta vez permitira que ese angelito permanezca a mi lado por siempretengo mi fe puesta en ti señor.....
te amamos bebe papi y mami

0 comentarios: